ENVIOS GRATIS A TODA COLOMBIA

Blog

Home / Blog / AMD avanza junto a la comunidad más exigente

banner

AMD avanza junto a la comunidad más exigente

3 comment | Post by: Yeison Parra, Gerente de Componentes para Colombia y Ecuador de AMD | May 18, 2021

Si alguien me contara hace 10 años, por más cercano que fuese, que en el 2020 la industria de los videojuegos y su comunidad sería lo que son hoy en día, no lo creería. Soy fiel testigo del avance tecnológico a lo largo de estos años, del cariño y del esfuerzo que todos los que hacemos parte de la industria tecnológica hemos puesto para impactar de manera positiva a personas de todas las edades que vibran con cada una de las novedades. 

 

En Colombia, cada vez es más grande la comunidad gamer, crecen los portales dedicados a la información relacionada con títulos, novedades tecnológicas, reseñas y calificaciones sobre nuevos componentes o actualizaciones. Todos los días se lanzan configuraciones innovadoras para disfrutar los títulos más recientes y sacarles todo su potencial.  

 

Para los fanáticos del gaming no es un secreto que los títulos AAA actuales demandan configuraciones de hardware cada vez más robustas, esto sin mencionar las características que deben tener las tarjetas gráficas para cumplir con todos estos requerimientos. Hoy en día, juegos como Doom Eternal, el anhelado Resident Evil 3 o el siempre competitivo Call of Dutty: Modern Warfare, sobrepasan los 4GB de uso de VRAM en sus configuraciones más altas. Lo anterior obliga a los jugadores más exigentes a buscar visuales de mayor fidelidad, que les ofrezcan la mejor experiencia posible. 

 

En línea con lo anterior, los jugadores que quieren estar al día y disfrutar de los nuevos títulos al máximo, acuden a GPUs que soporten cargas gráficas muy grandes. En AMD lo sabemos, por eso uno de nuestros principales intereses es presentar la mejor opción para que los gamers de todo el mundo potencialicen sus capacidades y las de los videojuegos más demandantes con la serie de tarjetas gráficas RX 500 y RX 5000, que cuentan con una increíble propuesta costo-beneficio y permiten llegar a los 1080p y a los 1440p, gracias a sus 6GB y 8GB de VRAM. 

 

Así es como AMD superó la barrera de los 4GB de VRAM para ofrecer lo mejor a la comunidad gamer. Vale la pena destacar que gracias a la arquitectura RDNA de alto rendimiento y gran eficiencia energética, con la tecnología de procesamiento de 7 nm líder en la industria, los jugadores casuales también tienen la posibilidad de alcanzar los 1080p con las nuevas Radeon RX 5600 XT de 6GB y Radeon RX 5500 XT de 8GB.

 

¿Cuáles serán las exigencias del mañana? ¿Qué configuración nos permitirá disfrutar del cada vez más cercano 8K? Nuestro propósito va encaminado a continuar trabajando para que tanto los gamers casuales como los profesionales, continúen vibrando con las actualizaciones y los nuevos modelos de samples diseñados para sacar lo mejor de sí mismos. Esa es una de las maneras que tiene la compañía para seguir aportando al crecimiento de la industria, acompáñennos a revelar juntos, los avances del mañana.

COMENTARIOS

AGREGA UN COMENTARIO